Avengers Marvel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Ultron
Ultron Icon_minitimeMar Jul 07, 2015 2:32 am por Admin

» Imagenes
Ultron Icon_minitimeMar Jul 07, 2015 1:19 am por Admin

» Comics
Ultron Icon_minitimeMar Jul 07, 2015 12:54 am por Admin

» Clinton Barton
Ultron Icon_minitimeVie Jul 03, 2015 8:32 pm por Admin

» Tony Stark
Ultron Icon_minitimeVie Jul 03, 2015 8:20 pm por Admin

» Tony Stark
Ultron Icon_minitimeMar Jun 30, 2015 4:11 pm por Admin

» Tu primer tema
Ultron Icon_minitimeMiér Jun 24, 2015 10:49 pm por Admin

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Ultron

Ir abajo

Ultron Empty Ultron

Mensaje por Admin Mar Jul 07, 2015 2:32 am

Music File Hosting - Listen Audio Files - avengers age of ultron no st..."/>
Historia
No mucho antes de que fuera creado, Ultron se vislumbró en una visión por el clarividente Inhumanos Raina, que fue testigo de que lo llevó a su ejército de drones contra la humanidad, causando niveles terribles de destrucción. Raina y Jiaying, a quien Raina transmitió la información, fueron visiblemente preocupados por la visión.

Tony Stark y Bruce Banner originalmente idearon la idea para Ultron como una extensión de la Legión de Hierro, que operan independientemente como una fuerza de mantenimiento de la paz. Sin embargo, ni la bandera ni Stark fueron capaces de crear el nivel de AI necesaria para lograr este propósito a gran escala.

Tras el asalto a la Base de Investigación HYDRA, y la recuperación del Cetro, Stark pidió Thor si podía estudiar el Cetro durante unos días antes de Thor regresó a Asgard. Al estudiar el Cetro, Stark y Banner descubrieron una red de neuronas que podrían ser configurados en una inteligencia artificial y terminan el Programa de Ultron. Al principio de la bandera se negaron a ayudar, indicando que ellos no sabían lo que iba a contener, pero con un poco de persuasión, que finalmente llegaron alrededor. Los dos finalmente configurado una estructura de AI adecuado y dejó JARVIS para completar la construcción.

Sin embargo, la AI se convirtió inesperadamente sensible, y comenzó a cuestionar su existencia y finalidad. Al J.A.R.V.I.S. ' informar de su propósito a la AI, que actuó en desafío, recorriendo la Internet para obtener información sobre su creador. Antes J.A.R.V.I.S. podría informar a Tony Stark de la singularidad de la IA, la IA atacó JARVIS y este último pasó a la clandestinidad.

Ultron luego comenzó la construcción de su primer cuerpo de piezas de hierro de la Legión; en la que su rostro había elegido proceda de un avión no tripulado Legión de Hierro que fue dañado antes de la materia corrosiva lanzado en su cara por un civil Sokovian protestar contra los Vengadores.


Evaluaciones sin escalas de Ultron para la paz le llevaron a considerar que toda la raza humana como inestable y con tendencia a la autodestrucción. Posteriormente, la AI eligió el genocidio como la solución para el error con los Vengadores ser el único obstáculo realmente de pie en su camino.

Ultron hizo señas a la Legión de Hierro para atacar a los héroes mientras observaba. A medida que la batalla se produjo, uno de los aviones no tripulados de la Legión de Hierro queda con el cetro en la mano. Cuando todos los aviones de la Legión de Hierro fueron destruidos, Ultron aplastó a los restos de uno de los aviones no tripulados al describir la confusión inicial que había sentido cuando él "nació". Thor inmediatamente destruyo el cuerpo de Ultron.

De vuelta en el puesto de avanzada HYDRA en Sokovia, Ultron llegó a poseer el cetro cuando empezó la configuración y la construcción de sus centinelas Ultron y un cuerpo principal más grande.

Más tarde, Ultron convocó a los gemelos Maximoff momento en el que los dos fueron recibidos por Ultron en su nueva forma en el interior de una iglesia situada en el centro de Sokovia. Ultron simpatizaba con las dificultades de los gemelos como víctimas de la fabricación de armas de Tony Stark y reveló su propio desdén y el sentimiento hacia los Vengadores. Ultron entonces reveló que había comenzado los preparativos para llevar a cabo su plan de destruir a los Vengadores. Los tres entonces acordaron trabajar juntos contra los Vengadores, y decidió que su primera parada fue Wolfgang von Strucker, y luego Ulises Klaue.

Algún tiempo después, los Vengadores sería descubrir que Ultron y los gemelos Maximoff habían enfrentado y mató Strucker en su celda; escribir la palabra "PAZ" en la pared con su sangre como medio de burlas y advirtiendo a los Vengadores de lo que viene.

Ultron tarde enfrentó Ulises Klaue dentro de su carguero después de que los gemelos lo acorralaron y le pidió su alijo Vibranium. Después de Ultron lo tomó por la fuerza, Klaue reveló que era un valor de miles de millones, y en ese momento Ultron transfiere el dinero en la cuenta del Klaue través de acceso remoto a Internet. Después Klaue notó que una declaración Ultron hizo fue algo Stark le había dicho una vez, Ultron, en un ataque de ira, cortó el brazo de Klaue fuera, sólo para pedir disculpas inmediatamente diciendo como odiaba la idea de ser comparado con Stark.

Los Vengadores aparecieron, y pelearon contra Ultron y sus centinelas, así como los gemelos Maximoff. Ultron llevó Iron Man fuera carguero de Klaue, mientras que el resto de los Vengadores luchó contra los gemelos Maximoff y Centinelas de Ultron. Wanda derrotó a la mayor parte de los Vengadores manipulando sus mentes, antes de que Hawkeye finalmente la incapacitara. Pietro tomó Wanda a la seguridad, y cuando se recuperó, decidió seguir adelante con el plan de Ultron y manipulo la mente de Bruce Banner; dando como resultado el Hulk, que va en un alboroto en una ciudad cercana.

Iron Man finalmente es derrotado por Ultron, momento en el que este último reveló que simplemente estaba estancando a Stark al desviar su atención de carguero de Klaue. De vuelta en el carguero, Ultron, usando uno de sus centinelas como organismo anfitrión, recogidos de forma encubierta el vibranium almacenada, mientras que el resto de los Vengadores yacía derrotado.

Ultron y la Maximoff gemelos más tarde llegaron a Seúl, Corea del Sur. El uso de capacidades de la mente controladora del Scepter, forzaron el genetista Helen Cho para crear el sintético, el cuerpo humanoide perfecto para Ultron. Ultron reveló a los gemelos Maximoff la energía contenida en el interior del Cetro: una piedra Infinity, con la que Ultron podría integrarse con su nuevo cuerpo sintético y adoptar poderes divinos. El cuerpo sintético fue construido dentro de la cuna, y se le dio una composición vibranium sobre la solicitud de Ultron, por lo que es más durable.

A medida que el cuerpo sintético se acercaba a su finalización, Ultron comenzó a subir a sí mismo en su nuevo cuerpo. Esto permitió a Wanda para poder leer la mente de Ultron a través del cuerpo sintético. Al darse cuenta de que el plan actual de Ultron era para causar una catástrofe global que marcará el comienzo de una nueva era de la evolución de la Tierra. Duda de la causa de Ultron, Wanda retira de control mental de Ultron sobre Helen Cho en secreto. Ultron luego se enteró a través de la vigilancia que los Vengadores venían por él.

Habiendo deducido que Ultron tenia previsto crear un órgano más poderoso, aunque Ultron casi terminada en la posibilidad de subir a sí mismo en su nuevo cuerpo, fue interrumpido por Steve Rogers y los dos participan en combate cuerpo a cuerpo en la parte superior del camión.

Ultron estaba a punto de acabar con Rogers hasta Pietro lo derribó fuera del camino. Ultron luego centró su atención a Pietro hasta que fue detenido por Wanda. A pesar de genuina súplica de Ultron para que se detuviera, Wanda proclamado que no tenía otra opción. Ultron luego criticó a través de la puerta del conductor del tren; destruyendo panel de control del tren y matar con eficacia el conductor del tren por dentro. Utilizando su tecnología anti-gravedad para eliminar una puerta, Ultron dejó el tren, lo que obligó Rogers y los gemelos Maximoff a centrar sus esfuerzos en detener que se estrelle y matando a civiles. Como Natasha Romanoff intentó asegurar la cuna, Centinelas de Ultron comienzan a levantar la carga y voló por los aires en el ejercicio de la cuna y a Romanoff en el interior.

Usando Quinjet de los Vengadores, Clint Barton y Romanoff aseguraron la cuna, sólo para ver a Ultron llegar y secuestrar a Romanoff.

Algún tiempo después, Romanoff despertó dentro de la base Sokovian de Ultron. Ultron decididamente su perdonó como él desea una compañera que podía hablar con después de perder la lealtad de los gemelos Maximoff. Ultron explayó sobre su fascinación sobre los meteoros, y reveló que tenía previsto replicar sus efectos utilizando un gran dispositivo situado bajo el centro de Novi Grad, la capital de Sokovia. Con sus planes de crear una forma perfecta de ser frustrados, Ultron decidió en un compromiso en el que utilizó partes del vibranium restante para crear un cuerpo robótico más duradera mientras se usa el resto del vibranium para fortalecer la estructura del núcleo de su dispositivo.

Ubicación del Ultron fue descubierto por los Vengadores cuando Romanoff telegrafió su ubicación para sus camaradas.

Al llegar a la iglesia Sokovian, vestido con su nueva marca 45 armadura de Iron Man, Stark fue confrontado por Ultron en su nueva forma vibranium; en la que éste le pidió al ex si hubiera llegado a confesar sus pecados. Ultron deduce que Stark estaba haciendo tiempo para proteger al pueblo de Sokovia, en la que este último recordó Ultron como su misión original. Ultron respondió diciendo que él ha ido más allá de su misión y que él era libre. De repente, un taladro salió del centro de la iglesia, revelando un detonador vibranium con un mecanismo subyacente se encuentra bajo tierra. Ultron reveló entonces a Stark que él también se había estancando.

Ultron centinelas salieron de la tierra y comenzaron a aterrorizar a los ciudadanos de Sokovia, lo que provocó Iron Man y los Vengadores para defenderlos. Entonces Ultron fue confrontado por la Visión, quien Ultron reconocido como el cuerpo sintético que había planeado utilizar como su forma final inicial. Aunque Visión trató de razonar con Ultron, éste agarró y la ahogaron el primero en el aire, lo que permite acceder a la Visión mente de Ultron y efectivamente le cortó la conexión a Internet. Cansado de la escaramuza, Visión fue incapacitado por Ultron quien comentó cómo los Vengadores han quitado todo él. Ultron entonces activa el detonador vibranium dentro de la iglesia promulgando así la primera fase de su plan principal. Polvo surgió de las afueras de Sokovia y la ciudad comenzó a elevarse en el aire; revelando que la máquina de Ultron debajo masa de tierra de la ciudad le permitió levantar la fuerza a toda la ciudad en el cielo con la tecnología anti-gravitatoria de los Chitauri encontrado en la base de Strucker.

Cuando Sokovia aumentó aún más en el cielo, casi acercándose a la atmósfera de la Tierra, Ultron dio un discurso como sus centinelas comenzaron a aterrorizar a los Vengadores y los ciudadanos de Sokovia. Scouting el campo de batalla, Ultron atacó Thor en el aire, habiéndole reconocido como un obstáculo notable. A pesar de que parecía que no había medios de evacuación de los ciudadanos, el Helicarrier llegó al rescate con War Machine, Nick Fury, Maria Hill y Cameron Klein. Los Centinelas Ultron intentaron sabotear la Helicarier, sólo para ser destruido por la máquina de guerra. Ultron y Thor continuaron su batalla tras Ultron le derribó en la iglesia. Aunque Ultron pudo outmatch Thor mientras amenaza con estrellarse prematuramente la ciudad, este último insinuado estancamiento de la pelea, después de lo cual surgió una visión recuperada y golpeó Ultron distancia usando Mjolnir. [2]

Los Vengadores deduce esquema final Ultron: que planea recaudar toda la ciudad de Novi Grad hacia el cielo y estrellarse de nuevo a la Tierra a través de la máquina que se encuentra debajo de la masa terrestre Sokovia; un medio de replicar el impacto de un meteoro para causar un evento de nivel de extinción. La totalidad de los Vengadores recogidos dentro de la iglesia para defender el detonador vibranium e impiden la ciudad de estrellarse, con Thor decididamente burlándose de Ultron. Ultron convocó a la totalidad de sus centinelas Ultron para una batalla final y disfrutó en la noción de los Vengadores en su defecto la humanidad, mientras que para dar paso a la nueva era. Ultron mandó a todo su ejército para atacar a los Vengadores de una vez por todos los lados de la iglesia. A través de los esfuerzos combinados de los Vengadores, el gran número de Ultron Centinelas se reduce lentamente hasta que hubo casi ninguna izquierda.

Ultron finalmente se unió a la batalla y luchó contra la visión en un enfrentamiento aéreo, con los dos flotando y dando vueltas por encima del centro de la iglesia. Aunque Ultron aparentemente le superados en fuerza física, la Visión criticó Ultron con el poder de la mente de piedra, esencialmente empujando Ultron fuera de la iglesia. Iron Man y Thor se unieron y dispararon a todo trapo hacia Ultron; utilizando sus repulsores y relámpagos, respectivamente. Con Ultron mantuvo a raya gracias a los esfuerzos combinados de la Visión, Iron Man y Thor, armaduras vibranium de Ultron comenzó a derretirse y pelar. Los tres sería detener su asalto combinado, sólo para encontrar Ultron aún en pie, aunque enormemente dañado. Antes de Ultron pudo terminar señalando hacia ellos, Hulk arrojada y marcó Ultron en el aire.

La mayor parte de los restantes intento Ultron Centinelas para escapar como medios de permitir Ultron para retener un cuerpo anfitrión sustituto, aunque la mayoría de ellos fueron perseguidos hacia abajo y destruido por Visión y War Machine. Con su armadura vibranium dañado efectivamente, Ultron decidió secuestrar vacante Quinjet de los Vengadores y disparó su munición contra civiles. Hawkeye, al darse cuenta de que un niño estaba en peligro viene al rescate y Ultron intenta disparar a los dos. Sin embargo, Pietro Maximoff llega en un instante, sólo para sacrificarse a Ultron de Hawkeye, tanto a la miseria de Wanda. Hulk saltó dentro del hangar abierto del Quinjet y lanzó Ultron de vuelta, en la que éste se estrelló cerca de la iglesia.

Herido y débil, Ultron fue confrontado por un Wanda enojado que había abandonado su puesto de la iglesia. Aunque Ultron todavía mostraba simpatía y preocupación por su seguridad, Wanda relató su dolorosa experiencia de perder a su hermano y lo comparó con la muerte. Wanda pried cabo corazón robótico de Ultron y lo aplastó, lo que sin darse cuenta él para activar la máquina dentro de la iglesia a través de uno de sus centinelas Ultron. Aunque todo el mundo fue evacuado, Sokovia comenzó a caer en picado. Thor y Iron Man destruyó efectivamente la totalidad de la máquina de Ultron y la masa de tierra que contiene la capital de Sokovia, deteniendo así la "Era de Ultron" de llegar a buen término. [2]

El único sobreviviente Ultron Sentry, llevando la mente de Ultron, logró arrastrarse fuera de los escombros. Antes de que pudiera escapar, fue interceptado por la Visión. Ultron señaló frustrante que Stark quería un salvador, pero se conformó con un esclavo; Visión señaló a continuación que los seres humanos son extraños en su creencia de que la orden y el caos son cosas separadas. A la inversa, también afirmó que los seres humanos tienen sus gracias, que Visión afirmaba que Ultron no pudo ver. Ultron encogió esto adelante, diciendo que la humanidad inevitablemente condenar a sí mismo. Un Ultron enfurecido se abalanzó sobre él, sólo para ser destruido, por lo que termina de forma permanente la amenaza que representa para el mundo.

Poderes y Habilidades
Fisiología robótica: Ultron posee un cuerpo robótico humanoide que fue construida inicialmente de drones Hierro Legión de Tony Stark. Con el tiempo fue capaz de construir múltiples formas de robots procedentes de la base de HYDRA en Sokovia; cada vez más poderoso con cada nueva actualización.
Fuerza sobrehumana: Ultron es increíblemente fuerte y puede generar grandes cantidades de fuerza mucho más allá de las capacidades humanas, fácilmente aplastar y destruir completamente una cabeza robótica con una sola mano. Sus cuerpos posteriores se utilizaron para combatir Iron Man en términos relativamente iguales, y mantener la ventaja contra el Capitán América. Usando su mano, él fue capaz de desviar fácilmente el escudo del Capitán América y tirar de nuevo a la misma velocidad, golpeando con eficacia Rogers abajo. Su cuerpo vibranium último le concedió inmensa fuerza sobrehumana, lo suficiente como para dominar incluso a los gustos de Thor y Visión.
Durabilidad sobrehumana: cuerpo robótico primaria inicial de Ultron era muy resistente y considerablemente igual a la de un traje de Iron Man de la armadura. Sin embargo, todavía era propenso a ser dañado por escudo del Capitán América y explosiones repulsores de Iron Man. Ultron más tarde adoptar una forma final que fue cubierto y reforzado con una capa exterior Vibranium. Esta capa exterior le concedió la durabilidad mucho más allá de las formas de vida regulares, lo que le permite sobrevivir a un poderoso golpe de Hulk y un golpe de Visión que estaba manejando Mjolnir. Sin embargo, incluso la durabilidad de esta forma aún tenía sus límites - cuando atacó simultáneamente con un intenso haz de la Mente de la gema de energía a partir de la visión, dos explosiones repulsores de Iron Man, y un rayo de Thor, el caparazón de Ultron lentamente comenzó a derretirse, lo que lo debilito enormemente.
Vuelo: Ultron tiene la capacidad de volar por el aire a altas velocidades, lo suficiente para mantenerse al día con el encendedor Iron Man durante su corta batalla. Su tercer cuerpo no hizo uso de la propulsión a chorro, y en su lugar se utiliza la tecnología anti-gravitatoria Chitauri que trabajó con la hora de tomar sobre la base de Strucker.
Technopathy: Ultron tiene la capacidad de controlar mentalmente y canalizar a sí mismo a través de la tecnología.
Conciencia Transferal: Dado que Ultron es una inteligencia artificial, es capaz de transferir su programación a cualquier sistema informático en el planeta, siendo esencialmente en cualquier lugar y en todas partes.
Múltiples organismos de acogida: Ultron puede poseer y canalizar su propia conciencia a través de Centinelas Ultron individuales, que actúa como su propio cuerpo huésped; en la que los ojos y la boca roja brillan cada vez que está en completo control. Esto parece ser una forma de posesión tecnológico.
Corrupción ordenador: Ultron puede entrar y corrupto cualquier red de ordenadores y acceder a Internet en cualquier punto en el tiempo. Él usó esta habilidad para hackear y destruir JARVIS (Aunque no totalmente). Sin embargo, durante la Batalla de Sokovia, Visión fue capaz de cortar en la programación de Ultron y desactivar la capacidad de este último para entrar en la red, aunque el gran esfuerzo que supone hacerlo brevemente incapacitado Vision.
Blasters conmoción cerebral: Ultron puede disparar ráfagas rojas altamente conmoción a través de sus manos y dedos. Al igual que los rayos repulsores de la armadura de Iron Man, explosiones de energía rojas de Ultron son despedidos de sus manos, con la diferencia de que aparezca como un plasma eléctrico. La gravedad de estas explosiones se puede ajustar voluntariamente como Ultron se ha demostrado que tanto el aturdimiento y sacrificio, como cuando sorprendió a Helen Cho o cuando él criticó a través de la puerta del conductor del tren durante su escaramuza con el Capitán América; destruyendo panel de control del tren y matando al conductor del tren por dentro.
Anti-Gravedad Tech: Ultron posee versiones de la tecnología anti-gravedad que sirvió para mantener el Chitauri Leviatán flote miniaturizado; esencialmente re-propositivo como armamento ofensivo. A través de sus manos, se puede generar campos gravitatorios, lo que le permite mover cualquier objeto a través de un movimiento de empuje / tirón. Ultron utiliza éstos para tirar de sus enemigos hacia sí mismo, lanzar objetos grandes en enemigos (por ejemplo, escombros), e incluso desplazar la masa de la tierra a su alrededor, tirando trozos grandes arriba de la tierra. Su forma final poseía esta tecnología en el lugar de sus partes basadas vuelo, lo que le permite volar sin tales medios de propulsión.
Ultron
???
???
U.S.A
New York
Tales of Suspense #39
???
Robot
Destroyed
Ultron
© HARDROCK


Admin
Admin
Admin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/06/2015

https://losvengadoresmarvel.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.